CoolJapanGoods

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
CoolJapanGoods

Discussing the Japanese Pop-culture and tradition


3 posters

    Preséntate! ^-^

    Serge
    Serge
    Admin


    Posts : 46
    Join date : 2011-05-26
    Age : 40
    Location : The world

    Stk Preséntate! ^-^

    Post by Serge Thu May 26, 2011 10:43 am

    Hola a todos!

    Aquí es donde podrán presentarse y darnos un poco de información sobre sus pasatiempos y las razones por las que te gusta el estilo de vida o la cultura Japonesa.

    Comenzare yo mismo con un pequeño perfil:

    Nickname: Administrador =p hahaha solo bromeo, mis amigos me llaman Serge. así que todos aquí pueden llamarme así si gustan.

    Estudios: Tecnología de información, Informática y Cultura japonesa (como carrera).

    Idiomas: Ingles, Español mocho ;), Japones y leo portugués.

    Experiencia en Japón? Si, la primera vez que estuve allá fue para pasar mis vacaciones de verano en Yokohama y Tokio, pero fueron tan maravillosas que me enamore aun mas del país, así que planee regresar con la ayuda de una beca estudiantil y así hice, pero en esa ocasión fue durante un año en Osaka, nuevamente fe una experiencia fascinante y tengo pensado volver eventualmente!

    hobbys: Ver anime (Al menos 3 episodios al día para mantenerme actualizado y practicar mi japones... Escusas! lol), Jugar algunos Video juegos Masivos en linea (en otro momento les hablare de ellos). Ademas colecciono algunos artículos japoneses relacionados en su mayoría con la parte cultural, y algunos que son demasiado "MOE" para dejarlos pasar ^^

    Comentarios adicionales: Teclado o control? Control! - Vocaloid o real? Ambas! - A rallas o Kuma? De nuevo ambas! lol

    よろしくお願いします~
    banhofer
    banhofer


    Posts : 5
    Join date : 2011-06-01
    Age : 32
    Location : Argentina

    Stk Me Presento =)

    Post by banhofer Thu Jun 09, 2011 4:07 am

    Me presento
    Me llamo Diego tengo 19 años y soy de Argentina me gusto lo que es anime y manga
    estoy mirando todo el dia
    Serge
    Serge
    Admin


    Posts : 46
    Join date : 2011-05-26
    Age : 40
    Location : The world

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by Serge Thu Jun 09, 2011 5:51 am

    Me da mucho gusto que seas el primero en presentarte en el foro!

    También disfruto mucho ver anime todos los días ^^, creo que podremos platicar al respecto mas adelante en varios posteos!

    ヨロシク~ Smile

    PD: Moví tu tema dentro del post de presentación =) espero que no te moleste.


    Last edited by Serge on Thu Jun 09, 2011 5:53 am; edited 1 time in total (Reason for editing : Post data)
    banhofer
    banhofer


    Posts : 5
    Join date : 2011-06-01
    Age : 32
    Location : Argentina

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by banhofer Thu Jun 09, 2011 9:07 pm

    no me molesta!!!
    Serge, en donde naciste??
    Serge
    Serge
    Admin


    Posts : 46
    Join date : 2011-05-26
    Age : 40
    Location : The world

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by Serge Thu Jun 09, 2011 9:26 pm

    banhofer wrote:no me molesta!!!
    Serge, en donde naciste??
    Nacido en México, criado en frente de la computadora Preséntate! ^-^  1452235630 , eh vivido en: USA y Japón por mas de 1 año, y viajado a Brasil, Venezuela, Costa Rica, etc. por algunas semanas o meses.

    ヨロシク~ ^^
    banhofer
    banhofer


    Posts : 5
    Join date : 2011-06-01
    Age : 32
    Location : Argentina

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by banhofer Fri Jun 10, 2011 8:42 am

    Que buena vida!!!
    Me gustaria conocer esos lugares!!!
    AlesMartinez
    AlesMartinez


    Posts : 3
    Join date : 2011-06-24

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by AlesMartinez Fri Jun 24, 2011 9:14 am

    Nombre : Alejandro la tengo grande.
    Nacionalidad: Argentina che jajaja
    Edad: 22 años de edad, ( un pibe )
    Estudios: Termine el primario secundario, hice cursos de computacion, soy php master, la tengo grande, ah eso ya lo dije jajaj RRHH recursos humanos, estoy por entrar a un profesorado
    Que hago: tengo una hija de 2 años, la cual cuido todos los dias, y soy la persona mas feliz estando a su lado, y lloro cuando me demustra su amor :$

    Mi enemigo: un tal Mubay Sergi joto, o como se llame

    No compre nada pronto comprare, si no me llega el producto, no te escondas abajo de la cama, igual te encontrare Preséntate! ^-^  3867732302
    Serge
    Serge
    Admin


    Posts : 46
    Join date : 2011-05-26
    Age : 40
    Location : The world

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by Serge Fri Jun 24, 2011 12:00 pm

    AlesMartinez wrote:no te escondas abajo de la cama, igual te encontrare Preséntate! ^-^  3867732302
    Hahaha, Me da gusto que estés por acá Alex. =) como es costumbre: "Argentino con la super-alta autoestima" Preséntate! ^-^  1185698101 Que conste que es un cumplido xD... aunque Igual el fútbol soccer es lo único en lo que sobresalen Muahaha!

    Estoy al pendiente de lo que requieras no solo pedidos ^^ si no también para todo lo que ocupes en el foro y la pagina =)

    よろしく~
    AlesMartinez
    AlesMartinez


    Posts : 3
    Join date : 2011-06-24

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by AlesMartinez Fri Jun 24, 2011 5:16 pm

    Serge wrote:
    AlesMartinez wrote:no te escondas abajo de la cama, igual te encontrare Preséntate! ^-^  3867732302
    Hahaha, Me da gusto que estés por acá Alex. =) como es costumbre: "Argentino con la super-alta autoestima" Preséntate! ^-^  1185698101 Que conste que es un cumplido xD... aunque Igual el fútbol soccer es lo único en lo que sobresalen Muahaha!

    Estoy al pendiente de lo que requieras no solo pedidos ^^ si no también para todo lo que ocupes en el foro y la pagina =)

    よろしく~

    si o si tengo que comprar por paypal, o puedo hacer un deposito bancario, a decime cuanto sale el envio hacia mi pais, le quiero comprar un kimono par a mi hija Preséntate! ^-^  1728627843
    Serge
    Serge
    Admin


    Posts : 46
    Join date : 2011-05-26
    Age : 40
    Location : The world

    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by Serge Sun Jun 26, 2011 12:18 pm

    AlesMartinez wrote:

    si o si tengo que comprar por paypal, o puedo hacer un deposito bancario, a decime cuanto sale el envio hacia mi pais, le quiero comprar un kimono par a mi hija Preséntate! ^-^  1728627843

    Ya te respondí las dudas por PM ^^

    *Para cualquier aclaración sobre pedidos a cualquier parte del mundo por favor posteen en el foro de soporte: https://cooljapangoods.forumotion.com/f3-asuntos-de-pedidos este tema es para presentarse únicamente =)

    よろしく~

    Sponsored content


    Stk Re: Preséntate! ^-^

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Fri Mar 29, 2024 7:10 am